Aboná la cuota de la escuela sin salir de tu casa.

Estimados Padres y/o Responsables Necesarios:

  Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes a fin de compartir algunas consideraciones en relación a los aranceles.

  Nuestra Institución se encuentra brindando el servicio educativo a su hijo/a en forma remota de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno Nacional. Es decir que, la no concurrencia a los colegios no implica que los alumnos dejen de recibir clases y en relación a ello les sugerimos verifiquen que los mismos hagan las tareas preparadas por sus docentes, quienes continúan trabajando desde sus hogares.

  El contrato educativo es anual, por lo tanto el arancel es también anual, aunque sea pagadero en 10 cuotas. No obstante la situación que genera el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por nuestras Autoridades, el número de cuotas no varía y sus vencimientos operan desde marzo a diciembre del corriente año.

  En función de lo expuesto, solicitamos el pago puntual de los aranceles, entendiendo que el destino principal de los mismos es el pago de los salarios de los maestros/profesores que educan a sus hijos/as y demás personal de la Institución, además de otras obligaciones necesarias para poder dar cumplimiento al servicio educativo.

  Apelando a vuestra comprensión de siempre, saludamos a Uds cordialmente.

  Si Uds.  desean abonar la cuota mensual mediante transferencia bancaria, los datos de la cuenta bancaria de la institución son:

Denominación: ESTABLECIMIENTO  ISJB  S.R.L.
CUIT: 30-71086328-4
Banco: MACRO-SUCURSAL SAN NICOLAS.
CTA CTE.: 3-852-0940760993-9
C.B.U: 2850852-6 3009407609939-1

Una vez realizada la transferencia, sírvase en informar mediante envío del comprobante pertinente al correo: sanjuanbauti@gmail.com o administración@san-juan-bautista.com.ar o secretaria@san-Juan-Bautista.com.ar

VALORES ARANCELES:

A PARTIR DE MARZO 2022, Y HASTA NUEVO AVISO LOS MONTOS SON LOS SIGUIENTES:

MATERNAL: $10.400.-

SALA 3 AÑOS: $5203.-

SALA 4 Y 5  AÑOS: $5819.-

PRIMARIA: $5819.-

1º SECUNDARIA: $5414.-

2º A 6º SECUNDARIO: $4680.-
-----------------------------------------------

Nuevos ingresos a Biblioteca

¡Estos son algunos de los nuevos libros adquiridos gracias al sistema de socios de nuestra biblioteca! Colección completa de Los cuentos de ...